Política de devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si ya han pasado 30 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. No aceptamos devoluciones en productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, tarjetas de regalo, o líquidos o gases inflamables.
Para completar tu devolución, es necesario un recibo o prueba de compra.
Para comenzar el proceso de reembolso o devolución, es necesario que nos envíes un correo a tienda@ultrasports.com.mx indicando el motivo de la devolución o reembolso, nosotros nos pondremos en contacto contigo para hacerte saber los pasos a seguir.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor checa tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a tienda@ultrasports.com.mx.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta NO pueden ser reembolsados ni devueltos.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a tienda@ultrasports.com.mx y envía el artículo a: Secundina Gallo 518, San Rafael, Guadalajara, 44810, México, una vez que nosotros lo indiquemos.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Secundina Gallo 518, San Rafael, Guadalajara, 44810, México.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.